domingo, 9 de febrero de 2014

Dá el Si Quiero a "Si Carlton Bodas"

Hace un par de fines de semana tuve el orgullo de asistir como invitada a varios eventos en el Hotel Carlton organizados por la magnifica Itziar Ortuondo. Que gran placer conocerla, simpatica, agradable y super profesional. Para mi un gran ejemplo a seguir.



El viernes tuvo lugar la Fashion Show del evento Si Carlton Bodas. En el desfile participaron las diseñadoras Isabel Zapardiez, Mercedes de Miguel y Derby Gardeazabal, con flores Elorz, joyas de Perodri y peluquería y maquillaje Marcel Arranz.



Unos modelos increibles, entre los que hay que destacar a Miss España cerrando el desfile con un diseño único creado para este evento. También quiero destacar el gran trabajo de on eventos por el juego de luces en la pasarela y la música que fue una elección extraordinaria.




El sabado tuvo lugar la Workshop en el citado hotel. Con un recorrido por los diferentes profesionales que allí se dieron cita, para conocer de primera mano el trabajo de cada uno de ellos.



Todo organizado por la maravillosa wedding planner Itziar Ortuondo, que había preparado dos mesas especiales para Bodas, una de dulces o Candy Bar muy de moda, y una no tan vista de tabaco y puros que seguro que a mas de uno le seria muy útil. 






Pudimos ver el salón donde se celebran las ceremonias civiles que poca gente conoce, decorado con mimo por flores Elorz.




Allí junto con alguna blogger mas de bodas y sobre todo de moda a las que conocí ese día, que por cierto son un encanto y espero coincidir mas veces con ellas, en especial con Yanire Caro,  Entre bodas y modas, I love Melita, blog mas personal, bilbaopasarela y blondieanchors entre otras, tuvimos el placer de conocer a la diseñadora Isabel Zapardiez, muy cercana, grandisima profesional y muy accesible.




También pude conocer a connuvis que hacen un trabajo exquisito y totalmente personalizado para las identidades de cualquier tipo de boda o evento.

Algo diferente y exclusivo en esta visita guiada de la Workshop fue la visita que hicimos a la Suite Imperial del hotel, increible su majestuosidad, exquisited en todo lujo de detalles, el buen gusto que refleja en cada esquina, las vistas. Su increible tamaño abarca todo lo imaginable que una estrella desearía.




Si me permitis, lo que vi me lo reservo para que cada uno pueda algun dia disfrutar de sus rincones.



Os espero en mi Rincón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario