jueves, 6 de junio de 2013

Un paseo por el jardin de westwing

Hoy me enorgullece presentaros mi reciente colaboración con la web de decoración https://www.westwing.es, para mi es un gran reto y al mismo tiempo un placer saber que me han elegido para formar parte de su equipo.

Os voy a hacer un pequeño resumen de la colección que apadrino, Cinas outdoor tag, una colección ideal para preparar la llegada del verano que se encuentra a la vuelta de la esquina.
Podreis disfrutar de los artículos de esta colección hoy en la web westwing.


Con esta bandeja tan ideal podreis disfrutar de los mejores desayunos contemplando un paisaje inigualable.


Podrás disfrutar de una tarde en la terraza con estos muebles de tres colores, madera, blanco y negro,  una armonía que te ayudara a conseguir momentos de relax.












Disfruta de tus comidas, meriendas o cenas en  la intimidad o en compañía de tu gente con la ayuda de esta mesa que te permite ampliar su capacidad.





 Para disfrutar de una velada a la luz de las velas y disfrutar de una noche estrellada, nada mejor que esta comodidad de muebles al estilo chill out.





Y para el almacenaje de todos los productos que necesites para esta zona, mantas, toalla, ..., para todo esto nada mejor que unos muebles de almacenaje, que pueden tener un doble uso, ya que a pesar de su utilidad, son ideales para el uso como banco.











 Espero que os hayan gustado todos estos productos. Recordaos que podeis encontrarlos en la web Westwing a unos precios increibles.

No dejeis de pasaros a visitar la web.

Os espero en mi Rincón.
https://www.westwing.es
















1 comentario:

  1. Wow, que blog mas bonito y tienes de todo chica, esta todo precioso. Besitos y te invito a pasar por mi blog y a participar en la linky party internacional, comparte tu blog con todas.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar