jueves, 17 de mayo de 2012

Algo más que llevar



De un tiempo a esta parte cada vez es mas común ver con un toque especial a las invitadas, tanto de bodas, comuniones, como otros eventos con un poco de glamour, con tocados de todo tipo.

Yo comencé a usarlos hace dos años en una boda, al principio me sentia un poco ridícula por llevar algo en la cabeza, pero hoy es el día que tengo cinco. Ahora ya no me veo sin uno, sino veo que me falta algo.
Es un complemento mas como el bolso, que no me puede faltar ya que le da un toque muy elegante.






No puedo dejar de nombrar a mis amigas de peqare, que a parte de ser unas chicas majisimas, tienen un gusto exquisito y hacen unos tocados impresionantes. Con decirles mas o menos como es tu vestido, ellas ya saben cual es el tocado que mejor te queda y el que mejor le va a tu vestido y a tu cara. Contar con ellas es un acierto seguro.

Los tocados no solo son cosas de invitadas, cada vez se están demandando mas los tocados para niñas, tanto para las niñas de las arras como para niñas de primera comunión.
También son muchas las novias que dejan el velo de lado y optan por un tocado, que hacen a la novia muy especial y única.

Las niñas se sienten especiales:



Y las novias se sienten también diferentes y especiales sin dejar de estar elegantes en su gran día:


  

A parte de los tocados también estan las pamelas, pero eso es para gente un poco más atrevida y con ellas hay que cumplir el protocolo siempre, no como con los tocados que se pueden llevar a cualquier hora del día.






Tampoco hay que dejarse llevar y ponerse un tocado o pamela excesivamente grande o llamativo, ya que puede hacer el efecto contrario al deseado.

Espero que todas os animeis a llevar alguno.

Os espero en mi Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario